Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo, no fue considerado por el entrenador Mario Salas para el partido de este domingo ante Everton, correspondiente a la 15ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

Pese que el atacante ya lleva dos semanas entrenando a la par de sus compañeros, tras superar un desgarro sufrido en el cierre de la primera rueda, el ‘Comandante’ decidió no citar al goleador para el cruce con los ‘ruleteros’ en el Estadio Monumental.

Salas cree que el ‘7’ de los albos aún no está a punto en la parte física para afrontar la alta competencia, por lo que su vuelta a las canchas deberá seguir esperando.

En tanto, Paredes asegura estar totalmente recuperado y en buena forma para volver a las canchas, pero el estratega no lo ve así y determinó no convocar al experimentado ariete.

Otra baja confirmada para el cuadro popular es la del volante Jorge Valdivia, quien todavía no recibe el alta médica por el desgarro miofascial que sufrió en mayo pasado.

El más probable once del elenco popular para recibir a los ‘oro y cielo’ será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde (Julio Barroso), Ronald De la Fuente; Carlo Villanueva, Carlos Carmona y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Pablo Mouche.