¿encontraste un error?
avísanos

Gabriel Suazo tras la salida de Orión: "Con Mario y el plantel no hemos tenido ningún inconveniente"

Mario Davila | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
Con información de Christopher Brandt.

Colo Colo se prepara para la vuelta del Campeonato Nacional. Los albos recibirán a Everton el domingo a las 15:30 horas, con el objetivo de darle caza a Universidad Católica en el liderato.

Sin embargo, toda la atención estuvo puesta en la salida de Agustín Orión de la tienda alba. En una emotiva conferencia de prensa, donde estuvieron varios referentes del plantel como Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carlos Carmona, el portero trasandino explicó que su adiós obedece a motivos personales.

Esto contrasta con la vesión que habla de una conversación con Mario Salas, donde el ‘Comandante’ le reveló que no estaba en los planes de titularidad y que el suplente sería Darío Melo.

En la presente jornada, fue Gabriel Suazo quien salió al paso de los rumores de un supuesto quiebre en el camarín. El joven volante descartó esa opción, indicando que “siempre se puede especular en Colo Colo y el camarín. Nosotros estamos de la mejor forma con Mario y el plantel, no hemos tenido ningún inconveniente”.

“Afuera se pueden especular y decir muchas cosas pero lo importante es que al interior del camarín estamos unidos y con el foco directo en el campeonato”, agregó.

Además, se refirió a la salida del golero, destacando que “fue muy sorpresivo, le mandé un mensaje a Agustín agradeciéndole todo lo que me brindo como jugador y persona, el es un referente para nosotros pero son decisiones personales y hay que respetarlas”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ntfx
URL Corta: http://rbb.cl/ntfx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS