Alivio en Colo Colo. Buenas noticias recibió el cuadro albo durante esta jornada de parte de su cuerpo médico, luego de la gran cantidad de lesiones que acumulaba el plantel.

Wilson Ferrada, kinesiólogo del club, contó a BíoBío Deportes que gran parte de los jugadores que arrastraban dolencias físicas están pronto a volver a las canchas.

“Esteban Paredes, Agustín Orión, Pablo Mouche, Jorge Valdivia y Cristian Gutiérrez están en la última etapa de sus respectivas lesiones”, contó el profesional.

“Ya están en reintegro deportivo, y esperamos tenerlos a todos trabajando de formal normal la próxima semana”, detalló Ferrada sobre el estado de los mencionados jugadores.

Otro para el cual el kinesiólogo tuvo palabras, fue para Juan Manuel Insaurralde. El defensor abandonó con molestias el duelo ante Barnechea por Copa Chile y su estado también preocupaba en el técnico Mario Salas.

“Él tiene una contusión en el cuádriceps, no hay lesión muscular. Tiene una contractura producto de un golpe, pero esperamos que pueda pasar en este día”, sentenció Ferrada.

Cabe mencionar que Colo Colo y Barnechea jugarán por el duelo de vuelta de octavos de final de Copa Chile, este domingo 21 de julio, desde las 12:30 horas, en el Estadio Nacional.