El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, destacó el rendimiento desplegado por sus jugadores en la clara victoria por 3-0 sobre Barnechea, en el Estadio Monumental, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2019.

Al momento de analizar el cruce, el ‘comandante’ declaró que “presionamos bien a Barnechea, lo obligamos a jugar a trazos largos, sabemos que ellos son peligrosos en ofensiva. Tuvimos las respuestas necesarias para sacar adelante esa faceta del partido. Fuimos muy agresivos y lo demostramos la mayor cantidad del partido”.

“Había que darle importancia a Barnechea, y a todos los equipos de Primera B. Hay que tener mucho cuidado en el partido de vuelta. Hay que tener los pies puestos en la tierra y saber que esto es fútbol, y los resultados se pueden dar vuelta perfectamente”, complementó el estratega.

Por otro lado, el técnico del ‘cacique’ llenó de elogios al atacante uruguayo-peruano Gabriel Costa, autor de los tres goles del elenco popular sobre los ‘huaicocheros’.

“Gabriel es un jugador con muchas variantes, características que le permiten hacer lo que hizo hoy. Genera fútbol, y ocasiones de gol, así que es de esperar que continúe con este rendimiento en pro del rendimiento colectivo”, señaló Salas.

Además, el técnico valoró el desempeño del volante de quite Carlos Carmona, el encargado de reemplazar en la zona media a Esteban Pavez, quien jugará desde el segundo semestre en el balompié del Medio Oriente.

“Lo vi muy bien. Carlos es un jugador de jerarquía. Hoy ratificó su buen rendimiento en cancha”, sentenció.

Colo Colo y Barnechea cerrarán su llave por octavos de final de Copa Chile, este domingo 21 de julio, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nacional.