Para aplaudirlo de pie. Esteban Paredes, delantero y referente de Colo Colo, formó parte del último capítulo de “Contra viento y marea”, programa de Canal 13 que muestra casos de parejas que hacen todo lo posible por casarse, pese a tener todo en contra.

El episodio mostró la historia de Ricardo y Valentina, quienes tenían el sueño de contraer matrimonio por la iglesia. Su inconveniente era que él sufría de un agresivo cáncer, producto de un tumor en la médula espinal, y que lo mantenía postrado en su cama.

Como es costumbre, el animador ‘Pancho’ Saavedra hizo todo lo posible para ayudar a la joven pareja y, entre esas acciones, contó con la ayuda del goleador de los albos.

Ricardo, quien lamentablemente falleció un mes luego de casarse con su pareja, era fanático de Colo Colo y su sueño futbolístico era conocer al histórico atacante, quien lo visitó de sorpresa gracias a una invitación del animador.

Además de compartir con el joven, Paredes le obsequió una camiseta autografiada y se fotografió con él. “Hay que dar la pelea hasta el final. Es un colocolino más. Nosotros somos luchadores y hay que luchar hasta el final”, le comentó, con emoción, el delantero.

“Gracias Esteban Paredes por ayudarnos a darle un pequeño momento de alegría a Ricardo. Gestos como éste, por muy pequeños que parezcan, pueden marcar la diferencia”, agradeció Saavedra en redes sociales, una vez emitido el programa.

Revisa la visita de Paredes a la pareja: