¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Pavez en su despedida de Colo Colo: "Es el equipo que me cambió la vida y espero volver"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Christopher Brandt.

Uno que se va. El volante Esteban Pavez partió a los Emiratos Árabes para ser nuevo jugador del Al-Nasr, dejando atrás su paso por Colo Colo.

El también seleccionado de La Roja en la pasada Copa América se mostró muy convencido de su decisión, argumentando que se trató de una oferta imposible de rechazar para él.

“Cuando estuve en Brasil se dio todo muy rápido. Lo veo por un tema de mi edad, ya tengo 29 años y lo vi por eso lado. Me da una pena grande dejar Colo Colo, pero estoy pensando más en el futuro”, comentó Pavez.

Sobre su paso por los albos, donde sumó cuatro títulos, el volante enfatizó en que “Colo Colo es todo, es el equipo que me cambió la vida. Estoy muy agradecido del club, de su gente. Me encanta la presión de estar en Colo Colo, volver siempre va a ser mi prioridad, pero uno tiene que ver cómo está en el nivel futbolístico”.

Consultado por si esta decisión de partir al fútbol de Medio Oriente lo alejará de la selección, Pavez señaló que “se me pasó mucho por la cabeza, pero creo que si fuese más joven no estaría tomando la decisión que tomé ahora. En un año más acá en el medio voy a ser un viejo, hay que verlo por eso lado también. Tengo claro que puedo alejarme un poco de la selección, pero es una oportunidad demasiado buena como para desperdiciarla a mi edad”.

“Pude estar en la Copa América, quería jugar más pero es entendible con los monstruos que uno tiene al lado. Pero uno igual va cumpliendo logros y, en lo personal, estoy bastante contento con eso. Creo que me voy en mi mejor momento”, detalló el volante.

Finalmente, sobre su nuevo club, el ahora exjugador de Colo Colo comentó que “del equipo sé hartas cosas. Hablé con el ‘mago’ Jiménez, que él estuvo allá, y me contó que es un equipo grande y cómo son un poco las cosas”.

URL CORTA: http://rbb.cl/npt1
URL Corta: http://rbb.cl/npt1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS