Este jueves, Colo Colo presentó de forma oficial la nueva camiseta que utilizará para el segundo semestre.

El Cacique se despidió de Under Armour y firmó una nueva alianza con la marca deportiva Umbro.

En la ceremonia oficial, Esteban Paredes fue el principal protagonista y encargado de modelar la nueva indumentaria.

Posteriormente, el capitán de los albos conversó con Fox Sports Chile, donde analizó a la selección chilena y los técnicos que lo han dirigido, entre otras cosas.

Sobre el rendimiento de La Roja en el certamen continental, Paredes indicó que “mucha gente deseaba que a la selección le fuera mal, por todo lo que se habló en su momento pero los muchachos demostraron lo contrario”.

“Fue una buena Copa, porque las otras selecciones jugaban bastante bien, Perú me sorprendió una enormidad“, agregó el capitán del Cacique.

Además, le puso fichas a Rueda, recalcando que “hay que tener claro que estamos en una etapa de recambio. Tenemos que tener paciencia para ver a una generación como la anterior”, adelantando que “si no dejan trabajar tranquilo al profe, es muy difícil lograrlo”.

Finalmente, el ‘Tanque’ reveló que Marcelo Bielsa ha sido el mejor técnico de su carrera:”Por todo lo que le dio a Chile, porque de ahí la selección empieza a ser más respetada, lo vemos con Brasil, Argentina, Holanda, ahora te respetan. La selección se ganó un nombre en el mundo del fútbol”.