¿encontraste un error?
avísanos

Vidal abogó por regreso del ’regalón’ Matías a Pedrero: "¿A quién de Colo Colo no le gustaría?"

Rafa Martínez | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Felipe Véliz.

Quiere el retorno del “regalón de la hinchada” a Pedrero. El volante del Barcelona y referente de Colo Colo, Arturo Vidal, abogó por el regreso de Matías Fernández al ‘Cacique’.

Recordemos que ‘Matigol’ no seguirá en Colombia y ha iniciado gestiones para volver a Chile, específicamente a la tienda ‘alba’, sin embargo, no ha tenido respuesta positiva de parte de la dirigencia.

¿Motivos? Desde Macul tendrían dudas por el irregular presente (físico y futbolístico)
del jugador por sus opacos últimos meses en suelo cafetalero. Además, existe temor por un posible alto salario, lo que incluso provocó la molestia del entorno y del propio futbolista, ya que no se han sentado a discutir las cifras y él estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico.

En relación a este tema opinó este miércoles el ‘Rey Arturo’, y no dejó espacio para dudas: “¿A quién de Colo Colo no le gustaría que llegue Matías?”, preguntó.

“Creo que sería un sueño para todos los colocolinos que volviera Matías, el regalón de la hinchada de Colo Colo”, acotó.

Sobre lo mismo, Vidal pidió recordar sobre Fernández que “es un jugador que al club le dio mucho”, acotando que “el fútbol chileno tenía muchas esperanzas en él”.

“Afuera no ha tenido toda la suerte, pero sabemos todos lo crack que es. Así que ojalá pueda volver a Colo Colo”, concluyó Vidal.

URL CORTA: http://rbb.cl/nos2
URL Corta: http://rbb.cl/nos2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte