Quiere el retorno del “regalón de la hinchada” a Pedrero. El volante del Barcelona y referente de Colo Colo, Arturo Vidal, abogó por el regreso de Matías Fernández al ‘Cacique’.

Recordemos que ‘Matigol’ no seguirá en Colombia y ha iniciado gestiones para volver a Chile, específicamente a la tienda ‘alba’, sin embargo, no ha tenido respuesta positiva de parte de la dirigencia.

¿Motivos? Desde Macul tendrían dudas por el irregular presente (físico y futbolístico)
del jugador por sus opacos últimos meses en suelo cafetalero. Además, existe temor por un posible alto salario, lo que incluso provocó la molestia del entorno y del propio futbolista, ya que no se han sentado a discutir las cifras y él estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico.

En relación a este tema opinó este miércoles el ‘Rey Arturo’, y no dejó espacio para dudas: “¿A quién de Colo Colo no le gustaría que llegue Matías?”, preguntó.

“Creo que sería un sueño para todos los colocolinos que volviera Matías, el regalón de la hinchada de Colo Colo”, acotó.

Sobre lo mismo, Vidal pidió recordar sobre Fernández que “es un jugador que al club le dio mucho”, acotando que “el fútbol chileno tenía muchas esperanzas en él”.

“Afuera no ha tenido toda la suerte, pero sabemos todos lo crack que es. Así que ojalá pueda volver a Colo Colo”, concluyó Vidal.