Es la gran ‘teleserie’ del mercado de fichajes del fútbol chileno. El posible regreso de Matías Fernández a Colo Colo tiene a todos los hinchas del Cacique en vilo.

Tras un irregular paso por el Junior de Barranquilla, el volante nacional ya inició las gestiones para volver a Pedreros aunque hasta el momento no ha recibido respuestas positivas desde Blanco y Negro.

Dudas en relación a su rendimiento deportivo y el alto salario que podría incluir la operación son las principales trabas para concretar la vuelta de uno de los últimos ídolos que formó el Monumental.

Pese a lo anterior, dentro del plantel de Colo Colo ya se frotan las manos con una posible llegada. Así lo demostró el joven volante albo, Williams Alarcón, quien adelantó lo que sería un posible lucha por la titularidad con Fernández.

“Si lo traen bien porque ya estuvo acá, sabe la historia del club y va a ser un gran aporte. Vamos a llegar a la misma posición, vamos a pelear el puesto y tiene que jugar el mejor, en cancha se verá quien va a jugar o no”, adelantó Alarcón.

Sin embargo, el joven jugador destacó que ‘también puedo aprender de el, puede enseñarme muchísimas cosas, yo se que el va a aportar un granito de arena si es que llega’.