Se acaba la espera para los hinchas de Colo Colo. El próximo jueves 11 de julio se realizará el estreno oficial de la nueva camiseta e indumentaria que unirá por segunda vez a Colo Colo con la marca inglesa Umbro, en un contrato que los vinculará hasta el año 2023.

Ese mismo día la nueva indumentaria se encontrará disponible en el mercado para todos los que deseen adquirirla. Sin embargo, hoy la compañía dio a conocer un pequeño adelanto al exhibir la ‘primera imagen’ oficial de la próxima camiseta.

Para lo más fanáticos, la empresa anunció que el día 7 de julio realizará una preventa exclusiva para los clientes de Movistar, ofreciendo un 20% de descuento para las primeras 1.000 personas que compren la camiseta en www.coliseumstore.cl (Precio de referencia $39.990).

La compañía ya había vestido al ‘Cacique’ entre los años 2006 y 2013. Época dorada para el club popular, donde de la mano de Matías Fernández, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Humberto Suazo, por solo nombrar a algunos, se obtuvo un tricampeonato en el torneo nacional y se alcanzó una final en la copa sudamericana el año 2006.

También el fútbol femenino supo de grandes triunfos en esos años, de la mano de Christiane Endler, Karen Araya, Francisca Lara y Yanara Aedo, el club se coronó campeón de la Copa Libertadores de América el año 2012, convirtiéndose en el segundo club de América en obtener la versión masculina y femenina del torneo, además de ganar por quinta vez consecutiva el campeonato nacional femenino siendo pentacampeonas.

El acuerdo entre Colo Colo y Umbro incluirá la indumentaria para el plantel del fútbol femenino y para diferentes ramas del Club Social y Deportivo.

Umbro Oficial
Umbro Oficial