Fue una de las grandes figuras en la dramática clasificación de Colo
Colo a los octavos de final de la Copa Chile. El delantero argentino, Pablo Mouche, se llevó todos los aplausos del Estadio Monumental tras su destacada actuación frente a Puerto Montt.

Los dirigidos por Mario Salas debieron remar contra la corriente para ganar el partido. A los tres minutos ya perdían por la cuenta mínima y fue entonces que apareció la figura del trasandino.

Con un potente zurdazo decretó la paridad a los 17 minutos y fue siempre un agente ofensivo que llevó peligro al área rival. Además, pese a sufrir un desgarro, siguió jugando, ganándose los elogios de la hinchada del ‘popular’.

Tras el fin del partido, Mouche siguió ganándose aplausos pero esta vez a través de las redes sociales. Todo esto debido a la notable respuesta que le dejó a un usuario que se burló de el cuando Puerto Montt anotó el primer gol del partido.

“GOOOOOL DEL PUERTO MONTT. Ahí quedó el farsante de Mouche, no le duró nada la venta de humo”, fue el mensaje.

Sin embargo, y tras consumada la clasificación del Cacique, el argentino le devolvió la gentileza, respondiéndole el comentario con un irónico ‘jajajajajajaja’.

Después utilizó su cuenta de Twitter para acallar a sus críticos con un emoticón y dejó un mensaje antes de irse de vacaciones:”Se terminó la primera parte del año de la mejor manera …. agradecido siempre a la gente que tira siempre para adelante con la mejor energía !!! Ahora a descansar unos días para volver con todo”, concluyó.

Revisa la reacción de Mouche a continuación.