Colo Colo partió con el pie izquierdo su participación en Copa Chile. Los albos perdieron sin apelación por dos goles a cero ante Puerto Montt en el Estadio Chinquihue.

Los dirigidos por Mario Salas lamentaron las ausencias de varios de sus titulares. Pavez, Ópazo y Cortés están en Brasil para disputar la Copa América, Valdivia y Paredes se recuperan de lesiones y Gabriel Suazo está disputando el torneo Maurice Revello con la Sub 23.

Frente a este panorama, varios juveniles tuvieron la oportunidad ante los ‘salmoneros’ pero no lograron su cometido. En el Sur, el cuadro adiestrado por Fernando Vergara cerró un partido redondo y tiene una buena ventaja pensando en la revancha del próximo jueves en el Estadio Monumental.

Tras el término del encuentro, el delantero del Cacique, Pablo Mouche, señaló visiblemente molesto que “sabíamos que nos íbamos a encontrar con este tipo de inconvenientes por la cancha, la verdad es que es una mierda jugar en esta cancha, por que son duras y uno no está acostumbrado, te vas con dolores por todos lados, la verdad es que es malísima”.

“No entiendo el propósito de jugar en este tipo de canchas , pero no debemos ponerlo como excusa, empezamos el partido imprecisos e incómodos en el juego aunque terminamos mejor el primer tiempo”, indicó.

Pese a su evidente frustración, el delantero del Cacique se mostró confiado pensando en la revancha del próximo jueves y recalcó que “son dos goles, vamos a jugar de local con nuestra gente, vamos a tener que salir a ser protagonistas del primer minuto y no entrar como entramos hoy, va a ser diferente porque tenemos la obligación de ganar el partido”.