Luego de que el paro del fútbol chileno llegara a su fin, se está disputando la segunda fase de la Copa Chile.

Este fin de semana se disputarán algunos de los partidos más importantes, donde destaca el encuentro entre Colo Colo y Puerto Montt, pactado para el domingo a las 15 horas en el Estadio Chinquihue.

El Cacique lamenta las bajas de Esteban Pavez, Óscar Opazo y Brayan Cortés, quienes fueron convocados por Reinaldo Rueda para disputar la Copa América de Brasil.

Frente a este panorama, Mario Salas señaló que están trabajando con 5 juveniles, quienes tendrán la gran oportunidad de hacerse un lugar en el once titular.

“Se han visto muy bien en las practicas, con muchas ganas y una gran actitud y también ha habido una buena respuesta del plantel hacia los juveniles, yo creo que vamos a necesitar a alguno de ellos para el fin de semana”, señaló el ‘Comandante’.

A pesar de las bajas , Salas fue enfático en señalar que el objetivo es alzarse con el título:“Colo Colo está para salir a ganar todos los campeonatos y los partidos. Con el estatus que tenemos como club y por todos lo que veníamos haciendo, lógicamente tenemos que ir a ganar y uno de los objetivos es la Copa Chile”.

En medio del receso que vive el Campeonato Nacional, muchos hinchas de Colo Çolo esperaban la llegada de refuerzos para mejorar el equipo. Sin embargo, fue el propio Mario Salas quien tiró por la borda esta opción.

“Más allá de lo que haya dicho antes, que la idea era reforzar algunos puestos, la verdad es que me alineo con la idea y me hago parte, tomamos esta decisión porque creemos que nos debería alcanzar para luchar por el campeonato”, concluyó.