El exentrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, reveló una insólita anécdota sobre Matías Fernández, jugador al cual dirigió en el cacique.

El ‘bichi’ tuvo a Matías en su mejor momento, por lo que es palabra autorizada para referirse al ’14 de los blancos’ y a los detalles durante su estadía en el Monumental.

Es por eso que el entrenador se aventuró y contó una insólita anécdota de Fernández en una de las concentraciones de Colo Colo.

“Se hizo un trabajo en inferiores bastante importante. Él es muy retraído. Pero es el mejor jugador profesional que he tenido. Es tremendo. Sufrió el distanciamiento con sus papas. Había que ser cercano con él”, comenzó diciendo en el CDF.

“Matías tenía pesadillas en la noche… claro dormía con el Kalule. Pero si es verdad. Llamaban a Pedro Oñate y él tenía que quedarse hasta que se durmiera. Él es muy querible. En Europa perdió todo eso”, agregó entre risas.

Por otro lado, Borghi se mostró a favor de un posible regreso de Matías a Colo Colo. De hecho, dijo que si a Colo Colo le faltaba dinero para traerlo, él pondría de su bolsillo.

“Si Colo Colo lo quiere traer yo pongo plata”, recalcó.

“Me gustaría por la calidad de persona que es. Es un hueón de Colo Colo y no lo anda diciendo todos los días. Si lo llaman va a venir con gusto”, cerró.