Una triste noticia recibió el delantero Felipe Flores. El actual jugador de Deportes Antofagasta está a punto de quedarse sin casa tras una demanda recibida por Blanco y Negro.

Según informa La Tercera, todo surgió en 2015, cuando Flores recibió una oferta del Tijuana de México y el atacante le pidió a Aníbal Mosa, entonces presidente del club, rescindir de su contrato para negociar como jugador libre, ya que era una oportunidad única para el jugador de poder llegar a un equipo extranjero.

Sin embargo, pese a mostrarse de acuerdo en un principio, 24 horas después el otrora timonel albo obligó a Flores a que firmara un pagaré de a 100 mil dólares (62 millones de pesos por entonces) a favor de la conesionaria, lo que sorprendió al delantero quien se resistió.

Pero tras llamar a su representante, y ante el temor de que la operación con los mexicanos se cerrara, ya que querían que llegara como jugador libre, finalmente aceptó, aunque no muy convencido.

Para mala suerte del jugador, en México nunca le pagaron el precio de su pase y la deuda con los albos se mantuvo. Tras esto, en septiembre de 2016, Mosa solicitó a los abogados del club demandar al atacante y, luego de dos años de juicio, el Cuarto Juzgado Civil de Santiago falló a favor del ‘cacique’.

Así, el próximo 18 de junio la casa que Flores tiene en Chicureo, avaluada 117 millones de pesos, pasará a remate. El monto cabe destacar, será el mínimo a ofertar y casi dobla la deuda que el atacante tiene con Blanco y Negro.

Así, Colo Colo le quita su casa a uno de los jugadores más queridos en la tienda alba gracias a sus goles en duelos importantes y con el que levantó la copa del Campeonato Nacional en tres ocasiones.