El presente de Matías Fernández no es el mejor en Junior de Barranquilla. El volante nacional suma pocos minutos y es blanco de la críticas de los hinchas del cuadro ‘tiburón’ luego de arribar con bombos y platillos.

Es por lo anterior, que su salida del equipo colombiano parece un hecho, pese a que tiene contrato hasta diciembre de este año. Así reportan medios como Habla Deportes, que informan constantemente del panorama de Junior, y donde aseguraron que el mediocampista ya tiene definido su futuro.

Según el citado medio, Fernández arribará a Colo Colo, equipo en el que estuvo hasta diciembre de 2006.

Desde Macul, sin embargo, tienen sus reparos sobre la eventual llegada de ‘Matigol’ a la tienda alba. Y es que en el Estadio Monumental no quieren que el volante retorne para quemar sus últimos cartuchos.

Según informa La Cuarta, lo que preocupa en Blanco y Negro es saber la condición en que está Fernández, más allá del bajo rendimiento que tuvo en Colombia, luego de las lesiones que lo han afectado en el último tiempo.

Sin embargo, el jugador coincide con el pedido que habría hecho Mario Salas para reforzar la zona media del ‘popular’, por lo que habrá que esperar si se concreta o no el regreso del volante bicampeón con Colo Colo en 2006.