¿encontraste un error?
avísanos

El irónico mensaje de Valdés respondiendo a un hincha en redes sociales: "Seguimos últimos"

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO

El Superclásico del fútbol chileno se sigue viviendo pese a que ya sonó el pitazo final del partido. En redes sociales el volante de Colo Colo, Jaime Valdés, sigue dando que hablar.

Esta vez fue tras el encuentro y respondiendo a un hincha que le preguntaba sobre el mensaje que iba a elegir para diseñar una nueva camiseta de su marca de ropa “Cac1ke”.

Fue en twitter donde un fanático le preguntó si es que la nueva polera iba a tener el mensaje “sigo pegado a la banca” o “soy de la banca”, haciendo alusión a la poca actividad que tiene Valdés en el primer equipo de Colo Colo dirigido por Mario Salas.

A lo que Valdés respondió en la misma red social: “‘Seguimos últimos’ y otra que dice ‘caaasi ctm"”. La publicación de Jaime Valdés alimentó una nuevo debate entre hinchas de ambos equipos.

Durante la semana pasada, en la previa del clásico, Jaime Valdés ya había publicado un mensaje a través de redes sociales calentando el partido.

Recordemos que el encuentro entre la Universidad de Chile y Colo Colo terminó en igualdad a 1 gol. Con este resultado, la U se mantiene en zona de descenso y a los ‘albos’ se les empieza a escapar el líder del torneo, la Universidad Católica.

URL CORTA: http://rbb.cl/n94w
URL Corta: http://rbb.cl/n94w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte