Una de las primeras bajas de Colo Colo para el Superclásico de esta tarde fue el “Almirante” Julio Barroso. El defensor central fue descartado a principios de semana, pero de cualquier manera acompañó al plantel al estadio Nacional.

El exjugador de O’Higgins de Rancagua sabe de la importancia del clásico y lamenta perderse un partido así. También reconoce que la situación en la que se jugará este partido es distinta al resto.

“La primera vez que nos toca un clásico con la U en esta situación. Nuestro objetivo es pelear el torneo, será un clásico difícil, será un partido aparte”, comentó Barroso en su llegada al principal reducto deportivo del país este sábado.

“Se juega un partido apretado, será parejo y esperemos disfrutarlo, porque son especiales”, añadió, en conversación con el CDF.

El defensor central, que no entrenó a la par de sus compañeros durante la semana, entiende que queda bastante campeonato, pero también sabe que los puntos perdidos en estas fechas pueden pesar al final del torneo.

“Todo el equipo sabe que necesitamos ganar, queda mucho torneo pero necesitamos ganar para no perder pisada”, reconoció el “Almirante”.

Esta tarde, a partir de las 12:00 horas, Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán por un nuevo Superclásico del fútbol chileno.