¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas palpita el ’Superclásico’: "no me preocupa lo que pueda suceder con la ’U’ "

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de Christopher Brandt

Este sábado a las 12 horas, Universidad de Chile y Colo Colo animarán una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

Ambos equipos llegan en situaciones diametralmente opuestas. Los albos sueñan con alcanzar la punta del campeonato mientras que los azules pasan por una profunda crisis deportiva y ocupan el último puesto de la clasificación.

En conferencia de prensa, el técnico del Cacique, Mario Salas, analizó lo que será este trascendental partido y evitó referirse a su clásico rival, a diferencia de uno de sus dirigidos que se encargó de ‘calentar el ambiente’.

Se trata de Iván Morales quien indicó que ‘me gustaría verlos en la B’. Salas le bajó el perfil, señalando que “el contexto es distinto. Hay un tema de formación de Iván como jugador, sus compañeros hablaron con el, pero lo ven en relación a su desarrollo profesional”.

En lo estrictamente deportivo, el ‘Comandante’ comentó respecto a su rival que “no me enfoco en Universidad de Chile, me corresponde analizarla futbolísticamente y creo que tienen menos puntos de lo que deberían tener”.

“yo soy director técnico de Colo Colo y no me preocupa lo que pueda suceder en la U, lo único que me importa es que mi equipo llegue bien y enfocado al partido con la responsabilidad y compromiso que han venido demostrando”, aclaró.

Finalmente reveló que ya conversó con Marcelo Espina en cuanto a refuerzos, donde se definieron posiciones a mejorar y una lista con posibles jugadores.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8c7
URL Corta: http://rbb.cl/n8c7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte