¿encontraste un error?
avísanos

"Contra equipo chico llegamos tarde": Jaime Valdés ’calentó’ clásico con la ’U’ por redes sociales

Pablo Vera | Agencia Uno

Este sábado a las 12 horas, el fútbol chileno se paralizará cuando se dispute una nueva versión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Se trata de un partido que tiene todos los ingredientes necesarios para que esté lleno de emociones. Por un lado, Colo Colo llega como escolta de Universidad Católica y viene experimentando un gran repunte.

En Universidad de Chile el panorama es totalmente distinto. Los dirigidos por Alfredo Arias están en el último lugar de la clasificación y lleva nueve partidos sin ganar. Una derrota podría dejarlos nuevamente sin técnico.

En la semana previa, además de los tradicionales ‘banderazos’, varios jugadores comienza a ‘calentar’ el partido. Uno de ellos fue el volante albo, Jaime Valdés, quien utilizó sus redes sociales para mandar un polémico mensaje.

En Instagram publicó una foto de la hinchada del Cacique en el Estadio Nacional con un lienzo que dice “Contra equipo chico llegamos tarde”.

El mensaje no cayó nada bien en los hinchas azules, quienes rápidamente comenzaron a criticarlo, con mensajes como “A Jaime Valdés lo único que le queda de clasiquero es el agrandarse antes de jugar”.

A pesar de que ya está palpitando el partido, es probable que Valdés mire el encuentro desde la banca, ya que se está recuperando de un “edema soleo derecho”.

Revisa la imagen a continuación:

Captura de imagen
Captura de imagen

Revisa la respuesta de hinchas azules:

URL CORTA: http://rbb.cl/n7i3
URL Corta: http://rbb.cl/n7i3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS