¿encontraste un error?
avísanos

Pensando en la ’U’: Esteban Paredes es baja por lesión para el partido de Colo Colo ante Palestino

Hans Scott | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

El cuerpo médico de Colo Colo informó que el delantero ,Esteban Paredes, presenta una estesitis en el aductor derecho y se perderá el cruce de este sábado ante Palestino, válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

El ‘7’ del ‘Cacique’ no fue citado por Mario Salas para el cruce con los pupilos de Ivo Basay y se espera que este recuperado para el superclásico con la ‘U’ del 18 de mayo, a disputarse en el Estadio Nacional.

Recordar que el capitán del elenco popular tuvo la misma lesión, una inflamación en la parte del tendón del aductor de la pierna derecha, en el verano pasado.

El más seguro reemplazante de Paredes para enfrentar al cuadro ‘árabe’ en el Estadio Monumental será Javier Parraguez, por lo que Andrés Vilches deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

En tanto, el mediocampista Jorge Valdivia comenzaría el cruce con Palestino en el banco, ya que está a una cartulina amarilla de ser suspendido y justo en la antesala al duelo con Universidad de Chile.

El entrenador Mario Salas no quiere tomar riesgos con el ‘Mago’ y para ello entrenó hoy con Williams Alarcón en el once titular.

URL CORTA: http://rbb.cl/n6ji
URL Corta: http://rbb.cl/n6ji

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte