Jorge Valdivia no tuvo un buen partido en el duelo de Colo Colo y Unión La Calera. El volante de los albos jugó los 90 minutos, no se vio bien en la cancha del estadio Nicolás Chahuán y se ganó la tarjeta amarilla por reclamos a los 24′, lo que lo dejó a una cartulina de quedar suspendido.

Fue precisamente el arbitraje un punto que no le gustó al “Mago” en el encuentro ante los caleranos. El juez Ángelo Hermosilla recibió algunas críticas de parte del plantel del ‘cacique’, igual que de parte de los ‘cementeros’.

Sin embargo, pese a que Valdivia no quiso referirse al cometido del árbitro una vez finalizado el encuentro, un irónico comentario en Twitter dirigido a Enrique Osses, presidente del Comité de Árbitros.

“La Pandilla de Oses (sic). Pronto en Netflix. Oses (sic) y sus secuaces harán de todo”, publicó el volante, en una clara referencia al exjuez nacional.

Valdivia, además, respondió al comentario de un fanático, que le comentó que los jueces harán de todo para dejarlo fuera del Superclásico ante Universidad de Chile, programado para dos fechas más, intentando desviar el comentario como una crítica a los arbitrajes.

“¿Qué cosa? No, na’ que ver. Es una serie brasileña que me pidieron promocionar. Solo eso”, sostuvo Valdivia, intentando burlarse de la situación.