¿encontraste un error?
avísanos

Patricio Yáñez destrozó a Costa y Mouche tras caída de Colo Colo: "Nunca te han respondido"

Captura de pantalla

Las reacciones luego de la prematura eliminación de Colo Colo en Copa Sudamericana, a manos de Universidad Católica de Ecuador, siguen apareciendo.

Y es que nadie quedó indiferente al fracaso de los albos en el torneo internacional, que no logró avanzar una ronda en el segundo certamen de clubes más importante del continente.

Y el que las emprendió ahora fue Patricio Yáñez. El exjugador del “cacique” y actual panelista de Fox Sports, recalcó que el trabajo individual ante los ecuatorianos fue uno de las factores principales de la eliminación de Colo Colo.

“Uno no puede dejar de mencionar la respuesta individual. Es decir, lo de Costa (Gabriel), yo no sé cuánto más va a continuar siendo titular en Colo Colo”, apuntó Yáñez.

“Cuando tienes que llamar al chico Iván Morales para que te reemplace, teniendo en cuenta lo mucho que aporta en un momento determinado, y lo hace como puntero, ahí tú dices: aquí tienes un jugador que nunca te ha respondido”, añadió el exjugador.

Sobre el mencionado refuerzo de los albos, Yáñez detalló que “no te ha respondido en el campo internacional y ahí tiene que entrar a revisar Mario Salas. Qué es lo que es Costa dentro de la utilidad del sistema. Lo único bueno fueron veinte minutos con O’Higgins”.

A otro que apuntó Yáñez fue a Pablo Mouche. “Junto a Costa, Mouche también es más efectista que efectivo. Ayer no estuvo bien. Estoy analizando el partido de ayer y cómo Colo Colo queda fuera con un equipo inferior”, sentenció el exseleccionado.

URL CORTA: http://rbb.cl/n3t8
URL Corta: http://rbb.cl/n3t8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte