Colo Colo quedó eliminado de Copa Sudamericana tras caer en definición por penales ante Universidad Católica de Quito.

El cuadro dirigido por Mario Salas decretó su primer fracaso de la temporada y ahora deberán conformarse con luchar el Campeonato Nacional.

Los delanteros del Cacique volvieron a demostrar que no están finos frente al arco y sumaron otra decepcionante actuación. En ese sentido, Gabriel Costa fue el más apuntado por la hinchada popular.

El jugador uruguayo no pudo gravitar mientras estuvo en la cancha, se vio impreciso y de un error suyo nació el gol del conjunto ecuatoriano. Cuando salio sustituido a los 62 minutos, se escucharon pifias en el Monumental.

Tras consumarse la eliminación, los hinchas del Cacique se volcaron a redes sociales para expresar su descontento con uno de los refuerzos que Salas trajo personalmente al club.

“Nunca más Gabriel Costa porfavor” y “Ya fue Gabriel Costa, 11 partidos y no pasa nada. Indefendible su rendimiento”, fueron los reclamos de la parcialidad alba, que ven como nuevamente sus deseos de figurar en el plano internacional se ven frustrados prematuramente.

Revisa las críticas a Gabriel Costa a continuación: