¿encontraste un error?
avísanos

Con Harold Mayne-Nicholls como vicepresidente: Aníbal Mosa vuelve a encabezar Blanco y Negro

Hans Scott | Agencia UNO
Por Yerko Roa
La información es de Agencia Uno

El directorio de Blanco y Negro decidió este lunes la elección de Aníbal Mosa como presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo, donde estará acompañado sorpresivamente por Harold Mayne-Nicholls como vicepresidente ejecutivo.

En una estrecha votación, en la cual el Club Social y Deportivo terminó desnivelando, Mosa y Mayne-Nicholls superaron por cinco sufragios a cuatro al sector encabezado por Alfredo Stohwing y Carlos Cortés.

“Yo no vengo a sacarme ningún gustito personal. No vamos a atacar a nadie ni ayudar a amigos, será una administración lo más profesional posible. Estoy contento por la confianza que me han brindado los directores”, expresó Mosa tras conocer su victoria.

“Acabamos de hablar con Mario Salas y Marcelo Espina para darles el completo apoyo a los dos, además de la gente de las divisiones inferiores. No haremos ninguna intervención. Apoyamos las tres áreas. El trabajo de ellos no debe ser interrumpido, al contrario, hay que apoyarlos“, agregó.

En tanto, Mayne-Nicholls declaró que espera ayudar para que “lleguen más copas al club”. “Eso es lo que la gente pide. Quiero unir lo más posible al club con otras áreas, otros deportes”, aseguró el expresidente de la ANFP.

“Los proyectos de infraestructura a mí me motivan mucho. La grandeza de la institución permite enfocar hacia allá. A mí me gusta el fútbol, la oficina no me gusta tanto. No me voy a restar de los roles administrativos”, añadió.

La flamante mesa directiva de Blanco y Negro quedó conformada por Mayne-Nicholls, Mosa, Pablo Morales, Alfredo Stöhwing, Diego González, Ángel Maulén y Carlos Cortés. Además de los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares y Daniel Morón.

URL CORTA: http://rbb.cl/n381
URL Corta: http://rbb.cl/n381

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte