Mueve sus piezas. El entrenador de Colo Colo Mario Salas realizará varias modificaciones a su oncena inicial en el pleito de este viernes frente a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional.

La principal será la presencia del goleador Esteban Paredes en la banca, por una decisión técnica.

Al ariete del ‘Cacique’ hay que sumar a Julio Barroso, Felipe Campos y Gabriel Costa, según pudo averiguar Bío Bío Deportes.

De esta manera, el equipo inicial de los ‘albos’ frente a los ‘pumas’ sería con Cortés; Opazo, Zaldivia, Insaurralde, Gutiérrez; Pavez, Suazo, Valdivia; Mouche, Vilches y Morales.

Consignemos que el duelo se disputará desde las 20:30 horas en el estadio Monumental.

“Puedo mejorar y ser mejor técnico”

El estratega de Colo Colo protagonizó este jueves una conferencia de prensa, en la cual fue autocrítico con su comportamiento en los últimos partidos, donde se le vio discutiendo con árbitros y rivales.

Al respecto, el ‘Comandante’ sentenció que “soy una persona que tiene muchas oportunidades de mejora. Y siento que sin duda es una oportunidad de mejora que tengo”.

“Pero a veces se tiende a exagerar algunas cosas… Siento que es una oportunidad de mejorar, siento que se me presenta en esta situación algo en lo que puedo mejorar y ser mejor técnico”, complementó.

En otro tema, Salas además tuvo palabras para la crucial Junta de Accionistas de Blanco y Negro del próximo lunes, en la que podrían concretarse alguna smodificaciones directivas.

“Te mentiría si dijera que no me interesa, porque yo creo que como todos los que trabajamos acá nos va a interesar lo que pase el lunes”, reconoció el DT.

Eso sí, Salas recalcó que “todas las energías nuestras tienen que estar en otras cosas. En algún momento se evaluará qué sucede con el proyecto. Otro tipo de cosas que son de un carácter, no sé si administrativo es el concepto, pero sí de fuera de la cancha”.