Colo Colo sufrió para vencer a O’Higgins en el Estadio Monumental y quedarse con tres valiosos puntos para seguir en la parte alta de la tabla.

Los albos remontaron un 2-0 en contra con tres goles en la segunda fracción, incluyendo uno de Esteban Paredes a los 90 minutos de partido.

El resultado, obviamente, dejó sonrisas en Macul. Y uno que no ocultó su felicidad fue el entrenador Mario Salas. “Aprovechamos algunas fortalezas nuestras y explotamos algunas de las debilidades de O’Higgins”, declaró el estratega.

“Éste fue uno de los mejores partidos de Colo Colo en el año y demuestra que éste es el camino”, añadió a su comentario el técnico del cacique.

Sobre el encuentro ante los rancagüinos, Salas detalló que “el partido fue muy emocionante. Colo Colo, más allá del resultado, creo que hizo un buen primer tiempo. Tenía mis dudas sobre si mantendríamos el ritmo de juego todo el partido y lo hicieron hasta el final. Eso me tiene muy contento”.

Finalmente, el DT enfatizó en que, pese a ir perdiendo por instantes, ellos manejaron las acciones durante todo el duelo. “Ganar el partido es lo que más ayuda para el ánimo, pero me deja más contento el que Colo Colo juegue bien. Desde el 1-0, tomamos el control del partido”, aseguró Salas.

El próximo desafío para Colo Colo será visitar a Huachipato, el próximo sábado 20 de abril, en el Estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano.