A los jugadores de Colo Colo no les hizo gracia haber caído ante Coquimbo Unido, la fecha pasada, por el Campeonato Nacional.

Tras el partido, en el análisis grupal, el plantel estuvo de acuerdo en que no hicieron un buen partido. Además, apuntaron al cambio de esquema que hizo el técnico Mario Salas.

Según La Cuarta, nadie se sintió cómodo con la línea de tres en el fondo, el poblado mediocampo y dos delanteros sin un jugador que los abasteciera.

Los jugadores le hicieron saber al entrenador que no están cómodos con el nuevo planteamiento y su respuesta fue tajante.

En conferencia de prensa, Salas declaró que “me gusta mucho conversar con los jugadores al respecto y las tomo en cuenta”, y cuando fue consultado por esa charla que tuvo con el plantel, su respuesta fue clara: “Esa decisión la tomo yo”.

Señalemos que Esteban Paredes y Jorge Valdivia están recuperados pero para el técnico aún no son opción de la titularidad, pese a que sus compañeros se lo han pedido.

“No soy de los técnicos que garantizan una titularidad, no te podría decir que van a ser titulares siempre por respeto a un plantel y por política o lineamientos que uno tiene respecto a cómo traspasar un mensaje a mis jugadores”, cerró.