Salió al cruce de una polémica. El defensor de Colo Colo Julio Barroso descartó que los jugadores hayan tenido su primer ‘encontrón’ con Mario Salas durante la derrota contra Coquimbo.

Recordemos que una publicación de diario La Cuarta aseguró que hubo un entrevero, ya que los futbolistas habrían pedido un cambio de esquema a su entrenador.

Al respecto, el ‘Almirante’ sentenció que “no sé qué decía exacto para opinar, pero si estoy involucrado en la nota, en cuanto a conversaciones, aclaro que es mentira”.

“Me parece que no es bueno ni es sano poner cosas que no suceden. Sí sucede, se habla, pero nunca un jugador va a decirle un técnico cuál es el mejor esquema”, complementó.

El zaguero agregó que los trascendidos son “exagerados”, y lamentó la nota publicada, ya que “se caen a opinar que nosotros terminamos determinando qué es lo mejor para el fin de semana y me parece que es ensuciarnos de una manera que no es buena, no es sana”.

“Nosotros siempre buscamos lo mejor, pero esta conversación no existió”, agregó, haciendo hincapié en que “nosotros tenemos familia detrás y hay gente que nos va a putear diciendo ‘Ustedes arman el esquema’, y nosotros no hacemos eso”.

Consignemos que el ‘Cacique’ enfrentará este sábado a O’Higgins por el Campeonato Nacional, en un cotejo programado desde las 15:30 horas.