Colo Colo recibe a O’Higgins de Rancagua por la octava fecha del Campeonato Nacional este sábado. Albos y rancagüinos medirán fuerzas en un duelo de gran importancia para ambas escuadras.

Así lo señaló Mario Salas, entrenador del “Cacique”, quien aseguró que el duelo contra los celestes intenso y trascendental.

“Contra O’Higgins va a ser un partido muy intenso, con la posesión dividida, con ataques muy directos. Una lucha muy disputada por el control del partido. Para nosotros representa un desafío muy grande”, indicó el estratega.

Consultado por los dichos de Jorge Valdivia, volante de los albos quien apuntó a quiere la titularidad ahora que se recuperó de sus malestares, Salas fue enfático al indicar que nadie tiene garantizado ser de la partida.

“No soy de los técnicos que garantizan una titularidad. No podría decir quienes van a ser titulares, por respeto a un plantel o por política y lineamientos que uno tiene respecto a cómo traspasar un mensaje a un plantel”, argumentó el DT.

Salas continuó y se refirió también a Esteban Paredes, otro que viene reapareciendo en el “Cacique” y que los hinchas exigen desde el primer minuto ante los Rancagüinos.

“Los dos (Valdivia y Paredes) son grandes jugadores, eso está probado. Ambos significan mucho para la institución y para los hinchas, pero estar prometiendo titularidades para algunos jugadores no es lo más aconsejable, ni va con la forma de pensar de nosotros”, sentenció el adiestrador de los albos.

Colo Colo y O’Higgins jugarán este sábado 13 de abril, desde las 15:30 horas, en el Estadio Monumental.