¿encontraste un error?
avísanos

Brayan Cortés alaba el regreso de Claudio Bravo: "Todos sabemos lo que vale y lo que juega"

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Christopher Brandt

Brayan Cortés ha sido pieza fija en el esquema de Mario Salas en Colo Colo. El portero se adueñó de la titularidad tras la lesión de Agustín Orión y, hasta el momento, ha respondido de manera correcta.

El guardametas asoma como titular para el partido que, este fin de semana, los albos disputarán ante Coquimbo Unido en la ciudad puerto, y destacó el juego del elenco “pirata”.

“Hemos trabajado, los hemos visto, sabemos cómo juegan. Es un equipo muy fuerte, de jugadores muy rápidos, pero por ahí sabemos por dónde hacerles daño”, comentó el portero.

Consultado por Mauricio Pinilla, quien podría disputar sus primeros minutos en Coquimbo en el partido ante el “popular”, Cortés indicó que “puede estar presente, pero no nos preocupa tanto él en lo personal, sino como el equipo”.

En tanto, sobre su momento en Colo Colo, el arquero sostuvo que se mantiene tranquilo pese a que es un momento que aguardaba desde hace mucho tiempo.

“Estoy con mucha confianza, siempre esperando hacer las cosas bien, que cada fin de semana se den los resultados. Gracias a Dios se ha hecho realidad, este es un momento que yo esperaba desde hace bastante tiempo y hay que saber controlarlo y seguir aprovechando las oportunidades”, enfatizó Cortés.

Finalmente, ante la pregunta por el regreso a los entrenamientos de Claudio Bravo, luego de superar su lesión al tendón de Aquiles izquierdo, el meta de Colo Colo destacó que “obviamente estoy feliz por él, que vuelva a los entrenamientos, si Dios quiere jugando”.

“Es un gran arquero que todos sabemos lo que juega, lo que vale. Desearle una pronta recuperación y mucho éxito”, sentenció Cortés.

Coquimbo Unido y Colo Colo miden fuerzas este sábado 06 de abril, desde las 15:30 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

URL CORTA: http://rbb.cl/mw7n
URL Corta: http://rbb.cl/mw7n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte