¿encontraste un error?
avísanos

A Coquimbo sin el ’Torta’: Mario Salas descartó a Óscar Opazo tras lesión en Copa Libertadores

API | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno
Con información de Christopher Brandt.

Óscar Opazo finalmente no será considerado por el DT de Colo Colo, Mario Salas, para el compromiso que jugarán este sábado ante Coquimbo Unido por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El jugador sufrió un esguince de tobillo en la última victoria por 1-0 de los “albos” ante la Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana.

El “Torta” no fue incluido en el listado de 20 jugadores citados para el partido con los “piratas”, por lo que su reemplazante sería Cristián Gutiérrez, ex Huachipato.

Por otro lado, el otro jugador que estaba en duda, Gabriel Suazo, si fue incluido por el “Comandante” para el cotejo por el certamen local.

Además, las figuras del plantel, Esteban Paredes y Jorge Valdivia, también estarán presentes en la nómina ante el elenco coquimbano este fin de semana.

Eso sí, los dos experimentados serían suplentes, ya que los ‘albos’ formarían con Cortés; Zaldivia, Barroso, Insaurralde; Campos, Pavez, Suazo, Alarcón, Gutiérrez; Mouche y Vilches.

Cabe recordar que Colo Colo y Coquimbo Unido se medirán este sábado a partir de las 15:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

URL CORTA: http://rbb.cl/mw77
URL Corta: http://rbb.cl/mw77

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte