¿encontraste un error?
avísanos

La voz del ’Comandante’: Mario Salas elogió "compromiso" de Valdivia y Paredes tras triunfo en Quito

API | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, valoró esta noche la “inteligencia”, el “sacrificio” y la “voluntad” de sus jugadores al momento de afrontar el partido con la Universidad Católica de Quito, en Ecuador, que terminó con victoria alba por la cuenta mínima.

Gracias al gol de Esteban Paredes, a los 16 minutos, el elenco popular pegó el primer golpe frente al ‘chatoleí’ y dio un gran paso hacia la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

El ‘Comandante’ declaró sobre el encuentro disputado en el Estadio ‘Atahualpa’ de Quito que “lo que más aprecio fue la inteligencia del equipo en jugar en estas condiciones, ante un equipo que juega muy bien. Segundo es el sacrifico y la voluntad que tienen los jugadores para sacar el partido para ganarlo”.

Respecto a la actuación de Paredes y Jorge Valdivia, que fueron titulares y los protagonistas de la única cifra de la brega, el técnico albo señaló que “el caso de ellos nos deja muy tranquilos, su compromiso y entrega nos hace entender que podemos pelear todo lo que propongamos”.

Consultado por la revancha del 30 de abril en el Monumental, el exDT de los cruzados y Sporting Cristal indicó que “por la actitud que tuvo el equipo creo que podemos tener un futuro promisorio, la llave está abierta y tenemos que seguir con esta misma entrega, pero en Santiago puede pasar cualquier cosa, pero como se jugó puede ser positivo para nosotros”.

Por último, de cara al cruce del fin de semana ante Coquimbo Unido por el torneo nacional, Salas dijo que “tenemos tres o cuatro días para ver en qué condiciones están los jugadores para el duelo con ellos. Hay un tema emocional que es fuerte, el manjar o este elixir que provoca el triunfo es muy motivante y eso te hace superar el cansancio y los golpes”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mv7h
URL Corta: http://rbb.cl/mv7h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte