¿encontraste un error?
avísanos

Quiere experiencia y jerarquía: Valdivia y Paredes encabezarán once titular de Colo Colo en Ecuador

Leonardo Rubilar | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Eugenio Salinas.

Se decidió. Tras varios días de pruebas, el entrenador Mario Salas resolvió apostar por la experiencia y jerarquía para el duelo de esta noche de Colo Colo por la Copa Sudamericana.

Luego de un par de prácticas en Ecuador, y el buen rendimiento del último fin de semana, el ‘Comandante’ determinó incluir desde el arranque a Jorge Valdivia y Esteban Paredes de cara al compromiso con Universidad Católica de Ecuador en Quito.

Salas espera que Valdivia y Paredes le otorguen al equipo un salto futbolístico y de calidad, especialmente en la zona ofensiva, más ante un rival que asoma como complejo y combativo en el medio.

Con una cancha que asoma como ‘pesada’, por la lluvia caída el pasado lunes y que incluso podría retornar en las próximas horas, los pases ‘filtrados’ del ‘Mago’ podrían marcar la diferencia.

En la previa, Mario Salas avisó en conferencia de prensa que “venimos muy bien. Es muy distinto venir de un triunfo a un resultado adverso”.

“Estamos emocionalmente, psicológicamente, muy arriba, y entendiendo que es un partido distinto. De 180 minutos”, complementó.

De esta manera, Colo Colo alineará esta noche con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Óscar Opazo; Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Recordemos que el partido está programado desde las 21:30 horas en el estadio Atahualpa de Quito.

URL CORTA: http://rbb.cl/muzy
URL Corta: http://rbb.cl/muzy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte