Se decidió. Tras varios días de pruebas, el entrenador Mario Salas resolvió apostar por la experiencia y jerarquía para el duelo de esta noche de Colo Colo por la Copa Sudamericana.

Luego de un par de prácticas en Ecuador, y el buen rendimiento del último fin de semana, el ‘Comandante’ determinó incluir desde el arranque a Jorge Valdivia y Esteban Paredes de cara al compromiso con Universidad Católica de Ecuador en Quito.

Salas espera que Valdivia y Paredes le otorguen al equipo un salto futbolístico y de calidad, especialmente en la zona ofensiva, más ante un rival que asoma como complejo y combativo en el medio.

Con una cancha que asoma como ‘pesada’, por la lluvia caída el pasado lunes y que incluso podría retornar en las próximas horas, los pases ‘filtrados’ del ‘Mago’ podrían marcar la diferencia.

En la previa, Mario Salas avisó en conferencia de prensa que “venimos muy bien. Es muy distinto venir de un triunfo a un resultado adverso”.

“Estamos emocionalmente, psicológicamente, muy arriba, y entendiendo que es un partido distinto. De 180 minutos”, complementó.

De esta manera, Colo Colo alineará esta noche con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Óscar Opazo; Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Recordemos que el partido está programado desde las 21:30 horas en el estadio Atahualpa de Quito.