¿encontraste un error?
avísanos

Con medio equipo menos: el desalentador panorama de la UC de Ecuador para enfrentar a Colo Colo

@UCatolicaEC

Se acabó la espera. Esta noche a las 21:30 horas, Colo Colo saldrá al Estadio Atahualpa de Quito para enfrentar a Universidad Católica de Ecuador en su debut por Copa Sudamericana.

El elenco dirigido por Mario Salas enfrenta su mayor desafío de la temporada. Un buen papel en el plano internacional es una obligación en el Monumental y bien lo sabe el plantel.

Por lo mismo es que ‘El Comandante’ no se va a guardar nada y confirmó desde el inicio a Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Sin embargo, el panorama que enfrenta su rival es totalmente distinto, ya que según El Universo, el cuadro ecuatoriano tiene en total cinco bajas que lamentar para el debut por Sudamericana.

Problemas administrativos provocaron que el entrenador , Santiago Escobar, deba extremar recursos para cubrir las ausencias, que representan la mitad del equipo ecuatoriano.

Luis Amarilla, Bruno Vides y Diego Armas tuvieron problemas en su inscripción. El primero tuvo una demora en su Certificado de Transferencia Internacional mientras que Vides y Armas no los presentaron en el tiempo estipulado.

Lo ocurrido con Jessi Godoy merece mención aparte. La Federación Ecuatoriana de Fútbol se confundió con su hermano que juega en el Emelec llamado Wilmer Godoy, y por esa razón no podrá enfrentar a el ‘Cacique’.

De esta forma, los albos parten con cierta ventaja para enfrentar a la ‘UC’, donde esperan conseguir un buen resultado que los sitúe en los primeros planos del fúbol internacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/mv3f
URL Corta: http://rbb.cl/mv3f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte