Colo Colo debuta este martes ante Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana en partido válido por la primera fase. Los ‘albos’ ya se encuentran en Quito a la espera de lo que será el partido de ida en Ecuador.

En ese contexto, Mario Salas atendió a los periodistas que llegaron hasta la conferencia de prensa que brindó el entrenador colocolino para hablar de lo que será el primer desafío internacional del año para su equipo.

El entrenador admitió que tiene a todos los jugadores disponibles para enfrentar a Universidad Católica, y frente a la pregunta de la posible inclusión de Valdivia y Paredes, Salas reconoció la gran chance que tienen de jugar este martes.

No descartamos la posibilidad de que (Valdivia y Paredes) entren desde el primer minuto. Mañana en la mañana vamos a definir el equipo en su totalidad, puede ser uno o ambos, pero hay grandes posibilidad de que jueguen”, aclaró el “Comandante”.

Es que Mario Salas está decidido a ir a buscar un resultado a Quito, de hecho reconoció que el tema de la altura no le preocupa.

“Dentro de nuestra propuesta está ser el equipo de la acción, y eso queremos hacer ante Universidad Católica. No vamos a salir a especular, queremos ganar”, dijo tajante el DT de Colo Colo.

Salas entiende la importancia del partido que se jugará en Ecuador y asume la responsabilidad del mismo como favorito. Sabe que no basta con solo ganar, a pesar de que reconoce la importancia del resultado.

“Lo más importante es ganar y con Colo Colo jugando como ha estado en el último tiempo: con el sello y la identidad de Colo Colo”, cerró el estratega.

Colo Colo empezará su participación en el torneo continental este martes a partir de las 21:30 horas.