¿encontraste un error?
avísanos

Nuevamente terminó molesto: Mario Salas se retiró de conferencia de prensa por culpa de un celular

Hans Scott | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Bío-Bío Deportes

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, nuevamente dio por terminada su conferencia de prensa antes de lo previsto por culpa de un teléfono celular.

El “Comandante” nuevamente se molestó con los comunicadores que asistieron a la atención de medios luego de que, por segunda vez, hicieran caso omiso a su petición de mantener sus teléfonos en silencio mientras él está en el punto de prensa.

Esta vez, el DT de los albos contestaba las preguntas en la previa del duelo ante Deportes Iquique cuando sonaron notificaciones en un teléfono, lo que causó la molestia del entrenador.

Luego de terminar de responder la consulta, Salas se paró de su asiento y, escuetamente, señaló que “ya muchachos, sonó un celular. Nos vemos”. Tras cartón, se retiró de la sala luego de poco más de 20 minutos de conferencia.

Este episodio se suma al ocurrido a finales de febrero cuando, también mientras atendía a los medios, el teléfono celular de un camarógrafo sonó y el audiovisual contestó, provocando el enojo del adiestrador albo.

Cabe destacar que esta práctica del “Comandante” es habitual. En Perú, mientras dirigía a Sporting Cristal, medios incaicos también fueron testigos de la molestia de Salas donde, incluso en una ocasión, abandonó una conferencia a la mitad de su desarrollo.

URL CORTA: http://rbb.cl/mtji
URL Corta: http://rbb.cl/mtji

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS