Le dio su apoyo y alabó su ‘atrevimiento’. Mario Salas sorprendió al referirse en conferencia de prensa a las declaraciones de Nicolás Maturana, criticando al gobierno de Sebastián Piñera por la instalación de medidores eléctricos.

El técnico albo, quien llevó al Mundial Sub 20 al actual jugador de la UdeC cuando era técnico de la ‘Rojita’, indicó que “Son algo muy consecuente con su forma de ser. Fueron declaraciones hechas en un marco de respeto. Me parecieron bien, y bien el hecho de poderse manifestar sin ningún problema”.

En una conferencia que estuvo marcada por un nuevo altercado con periodistas, Salas también se refirió a los próximo desafíos del Cacique.

Es una semana crucial para Colo Colo, donde enfrentarán el sábado a Deportes Iquique por el Campeonato Nacional y tres días después a Universidad Católica de Quito en el debut por Copa Sudamericana.

Por lo mismo, el ‘Comandante’ se refirió a cómo están preparando al plantel e indicó que “Tengo la idea de poner lo mejor ante Iquique”.

Siguiendo con la idea, Salas recalcó que “No tenemos la dosificación como una política, como algo predispuesto. Pero entendemos que si llega el momento de hacer una dosificación en determinados casos, sí lo vamos a hacer”.