Tras el gran inicio de campeonato que tuvo Colo Colo, ahora sufre no solo por la derrota contra Universidad Católica, sino que también con las lesiones.

Es que durante la pausa que sufrió el fútbol chileno por la fecha FIFA en la que la selección nacional enfrentó a México y Estados Unidos, hubo noticias en el cuadro ‘albo’.

Carlos Carmona padece una sinovitis en la cadera derecha y necesitará trabajo de recuperación con kinesiólogo. La lesión, que consiste en la inflamación de la articulación de la cadera, tendría a Carmona trabajando de manera diferenciada.

Otro de los que sufrió una lesión fue Jaime Valdés, que tiene una sobrecarga en la rodilla izquierda. Al igual que Carmona, necesitará trabajo kinésico.

Si bien ninguno de los dos estaba siendo titular en los equipos que estaba formando Mario Salas, Valdés ha ingresado en varios partidos durante el segundo tiempo.

Mientras esperan a los jugadores que fueron convocados por Reinaldo Rueda para la gira de la selección chilena, los de Macul preparan el partido del fin de semana.

Colo Colo deberá enfrentar a Deportes Iquique este sábado a las 18:00 horas en el estadio Monumental.