Comienza una semana clave para Colo Colo. El cuadro dirigido por Mario Salas vuelve a las canchas para enfrentar un duro escollo en la competencia local y tener su debut en el plano internacional.

Después de la derrota en el clásico contra Universidad Católica, el plantel albo quiere retomar la senda victoriosa y aprovechó la jornada de amistosos FIFA para recuperar a jugadores claves en el esquema de Salas.

El regreso más importante es el de Jorge Valdivia, quien después de casi dos meses de recuperación, está a disposición del técnico, misma situación a la de Esteban Paredes, quien ante los cruzados tuvo sus primeros minutos en el campeonato.

Sin embargo, las lesiones volvieron al Monumental y esta vez fue Carlos Carmona quien encendió las alarmas. El volante sufrió un golpe en su tobillo derecho y no pudo terminar la práctica con normalidad.

Pese a no gozar de tantos minutos en la actual temporada, Salas tiene problemas para conformar el mediocampo, ya que hace algunos días, Jaime Valdés también se resintió durante un entrenamiento.

Por el momento, queda esperar el reporte médico para confirmar la situción del exvolante del Atalanta de Italia, quien podría perderse el debut del equipo por Copa Sudamericana.

Cabe destacar que Colo Colo jugará este sábado en el Monumental contra Deportes Iquique, mientras que el martes dos de abril a las 21:30, tendrá su debut en Copa Sudamericana contra Universidad Católica de Ecuador en el Estadio Atahualpa de Quito.