A la dura derrota sufrida contra Universidad Católica en el Estadio Monumental, Colo Colo sigue sumando malas noticias.

Y esta vez se trata de una situación que de seguro le traerá dolores de cabeza al técnico del Cacique, Mario Salas.

Aprovechando la fecha de amistos FIFA, los albos disputaron un partido contra Brujas de Salamanca, elenco que milita en la Tercera A.

Fueron tres tiempos de 30 minutos, donde finalmente los albos vencieron por la cuenta mínima gracias al tanto de Javier Parraguez.

Sin embargo, la jornada estuvo marcada por la lesion de Jaime Valdés. El volante debió retirarse del partido por molestias físicas en su rodilla, prendiendo las alarmas en el Monumental.

Hasta el momento no se tienen los alcance de la lesión, pero en los próximos días se conocerá el diagnóstico y tiempo de recuperación del ‘Pajarito’, quien ya tuvo que ser operado en la misma zona por molestias en los meniscos.

Si bien Valdés no ha tenido tanto protagonismo en la actual temporada, disputando 182 minutos en las cinco jornadas transcurridas, su papel de referente es importante.

De esta forma, Mario Salas deberá ingeniarselas para la larga seguidilla de partidos que se vienen. Además de Valdés, Jorge Valdivia tambien arrastra molestias que le han impedido debutar en la actual temporada.