¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes y su duro análisis tras caída ante la UC: "No estuvimos a la altura de un clásico"

Agencia UNO | Leonardo Rubilar
Por Javier Zamorano
La información es de Christopher Brandt

El delantero y referente de Colo Colo, Esteban Paredes, comentó la última semana de los albos marcada por la derrota en el clásico ante Universidad Católica.

Sobre el desempeño del equipo en ese encuentro, que los cruzados ganaron 3-2 luego de ir ganando 3-0, Paredes enfatizó en que lo mostrado por él y sus compañeros fue muy bajo.

“Creo que no estuvimos a la altura de lo que es un clásico. En el primer tiempo tuvimos un remate al arco, después vinieron los cambios y nos desordenamos. Hicimos los dos goles por más garra que fútbol y creo que eso se sintió”, enfatizó el histórico delantero del “cacique”.

“Se sintió en ustedes (prensa), nosotros, en el cuerpo técnico. No estuvimos a la altura de lo que veníamos haciendo en la primeras cuatro fechas, que fueron muy buenas”, añadió Paredes.

Consultado por el presente dirigenial de los albos, donde las disputas entre Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa se mantienen, el delantero señaló que son situaciones que le han traído problemas y en los que prefiere no involucrarse.

“Hoy en día tenemos que velar por Colo Colo por el tema del plantel. Tenemos un mes con muchos partidos, Copa Sudamericana incluida, así que creo que nosotros como jugadores debemos estar al margen de lo que va a hacer el directorio”, comentó Paredes.

“Ya nos ha pasado que nosotros hemos decaído por esos temas, así que nosotros estamos muy concentrados en el fútbol nada más y lo otro se lo dejamos a los dirigentes”, agregó el goleador.

Finalmente se le preguntó al atacante por la nominación de su compañero, Iván Morales, a los duelos amistosos de La Roja ante México y Estados Unidos, y su respuesta causó la sorpresa de varios.

“Sí, me sorprendió un poco. No venía jugando, había sido citado a un partido y, sí jugó muy bien con Católica, pero ya había sido citado. Pero me parece bien, es una buena idea que los muchachos más chicos se reencuentren un poco con las selecciones mayores para que vean cómo se trabaja, cómo va ser el futuro en el famoso recambio que se dice”, sentenció Paredes.

URL CORTA: http://rbb.cl/mrku
URL Corta: http://rbb.cl/mrku

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

En el Set: Fernando Felicevich abre segunda temporada contando datos desconocidos de Alexis y Vidal

MÁS NOTICIAS
+ Deporte