Mario Salas enfrenta el primer partido importante de la temporada como director técnico de Colo Colo. Este domingo, a las 12:00 horas, deberá enfrentar a se exequipo en el estadio Monumental.

El conjunto de Macul llega invicto al partido ante Universidad Católica, que por su parte está con toda la motivación que implica ganar un partido de Copa Libertadores en el último minuto, como lo hicieron en la semana ante Rosario Central.

El “Comandante” optaría por cambiar jugadores respecto al último partido, con el objetivo de darle mayor dinámica al juego, algo de lo que careció en El Salvador contra Cobresal.

Sin embargo, la principal razón sería la recuperación física de uno de los jugadores que venía siendo importante para el andamiaje de Colo Colo, como Pablo Mouche.

Mario Salas pondría de entrada a: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Andrés Vilches (o Paredes) y Pablo Mouche.

La única duda que tiene el “Comandante” a dos días el clásico ante la UC sería el centrodelantero. Si bien Esteban Paredes no está al 100% físicamente, el entrenador estaría esperando su evolución en las últimas horas para ver si dispone de él o de Andrés Vilches.