¿encontraste un error?
avísanos

Salas palpita duelo con la UC: "Paredes está a disposición... todas las decisiones pasan por mí"

CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Este domingo, se vivirá el primer clásico del Campeonato Nacional, cuando Colo Colo reciba a las 12 horas en el Estadio Monumental a Universidad Católica.

Albos y cruzados prometen regalar un partidazo, teniendo en cuenta que ambos están en la parte alta de la clasificación y el que gane se quedará con el liderato.

En conferencia de prensa, el entrenador del Cacique, Mario Salas, analizó lo que será el duelo y aclaró los rumores sobre una posible inclusión desde el primer minuto de Esteban Paredes.

La situación del delantero es la gran incógnita de los albos y se han manejado diversas versiones en relación a su prolongada ausencia.

Sobre este punto, Salas indicó que ” Paredes está a disposición, es lo que siempre he dicho y es una decisión técnica. Todas las decisiones pasan por mí. Está entrenando, por lo que puede ser citado y jugar, asi que ahí veremos lo que pasa”.

Además se refirió al hecho de que la UC llegue el domingo después de un exigente partido por Copa Libertadores ” El desgaste es una variable que se toma en cuenta, pero consideramos que los jugadores de la Católica van a llegar en perfectas condiciones, existen otras condicionantes en relación al partido”, cerró.

Para finalizar, comentó la situación de enfrentarse a sus exdirigidos por primera vez de forma oficial “La verdad es que no he sentido nada distinto con respecto al partido, no me ha generado nada más en cuanto a lo que puede representar”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpgm
URL Corta: http://rbb.cl/mpgm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte