¿encontraste un error?
avísanos

No es solo una lesión: el verdadero motivo que explica la ausencia de Esteban Paredes en Colo Colo

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Christopher Brandt

Una de las bajas más sensibles para Colo Colo en este inicio de temporada ha sido la de Esteban Paredes. El delantero de los albos, salvo en duelos de pretemporada, no ha sumado minutos en lo que va de 2019.

Una lesión en uno de sus aductores es lo que tendría al atacante alejado de las canchas, pero lo largo de su recuperación ha hecho especular con que otro sea el motivo de su ausencia.

Según averiguó BíoBío Deportes, a algunos de los miembros del plantel albo no les gustó que Paredes asistiera al Festival de Viña del Mar en días que debería estar recuperándose, lo que pudo molestar al técnico Mario Salas.

Pero, si bien su presencia en el certamen viñamarino fue tema al interior del plantel, el goleador de todas formas sería convocado para el duelo de este fin de semana, ante Universidad Católica, por el Campeonato Nacional.

El atacante solo estaría para jugar 45 minutos ya que, según fuentes de La Radio, el verdadero motivo por el que Paredes no juega por Colo Colo es porque el delantero se está sometiendo a un tratamiento especial con plaquetas para recuperarse de su mencionada lesión.

Pese a la terapia, consensuada por el cuerpo médico del “cacique”, el jugador aún no se recupera al 100%, motivo por el que no podría jugar los 90 minutos ante la UC.

“No se quiso decir nada para que no se especulara sobre los problemas físicos de Esteban a esta altura de su carrera”, detallaron desde la tienda alba.

Así, si bien Paredes podría sumar minutos ante la UC, su titularidad en el elenco de Mario Salas parece estar lejos de concretarse.

URL CORTA: http://rbb.cl/mowl
URL Corta: http://rbb.cl/mowl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte