Colo Colo ha tenido un sorprendente inicio de torneo si se considera la nefasta pretemporada en términos de resultado que realizó el conjunto de Mario Salas.

Pese a que muchos sacan cuentas alegres en el Monumental, dos de sus referentes y principales figuras no han podido debutar en el torneo nacional.

Junto a Jorge Valdivia, Esteban Paredes no ha podido sumar minuto debido a problemas físicos. El caso del delantero histórico es el que suena más fuerte en Macul, ya que algunos creen que dentro del club se molestaron porque el “Tanque” fue a ver el Festival de Viña del Mar.

Según información recopilada por Bío Bío Deportes, Mario Salas convocaría a Esteban Paredes, pese a que no está 100% físicamente.

Según fuentes cercanas al delantero, Paredes actualmente estaría para jugar 45 minutos o menos, por lo que la decisión final de su inclusión en el partido ante la UC estará en manos de Mario Salas.

Si es que no pasa nada extraño, el “Tanque” colocolino debiera estar en la convocatoria del partido programado para el domingo a las 12:00 horas. ¿Lo pondrá algunos minutos el ‘Comandante’?