¿encontraste un error?
avísanos

El fuerte respaldo de Salas al 8M: "La mujer necesita manifestarse por todo lo que acontece"

Hans Scott / Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Patricio Cabello.

Respaldó al movimiento feminista y sus actividades. El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, realizó un llamado a mayor “equidad y justicia” con la mujer durante su última conferencia de prensa.

El adiestrador fue consultado por el 8M y sus diversos eventos que pretenden ‘remecer’ la sociedad este viernes, y su respuesta fue contundente: “Siento y pienso que es un movimiento necesario”, aseguró.

“La mujer necesita manifestarse por todo lo que acontece en la sociedad actualmente”, complementó el ‘Comandante’, agregando que “me gusta la idea y soy partidario para que se luche por equidad y justicia, siento es que es importante y muy necesario”.

Por otro lado, en cuanto a su respaldo, Salas puntualizó que “el aporte mío va en la posibilidad de apoyo. Y en generar estos espacios para que mujer tenga presencia en fútbol, porque es evidente que la mujer no tiene mucha presencia en el fútbol”.

“La capacidad se tiene que medir más allá del género, por lo que nos entrega la persona, por el talento, por la creatividad”, remató el estratega.

Recordemos que este 8 de marzo se conmemora el día internacional de la mujer y en Chile se llevarán a cabo diversas actividades a lo largo del país.

URL CORTA: http://rbb.cl/mnkv
URL Corta: http://rbb.cl/mnkv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte