¿encontraste un error?
avísanos

"A morir por el Club": la campaña del CSD Colo Colo contra la demanda que realizó Leonidas Vial

Captura de Pantalla

Colo Colo es el puntero del Campeonato Nacional tras conseguir dos victorias en la misma cantidad de partidos.

Los dirigidos por Mario Salas gozan de un gran momento deportivo y en el camarín se respiran aires de tranquilidad luego de una turbulenta pre temporada.

Sin embargo, fuera de la cancha el panorama es totalmente diferente luego de que Blaco y Negro y CSD Colo Colo estén protagonizando una gran polémica que se decidirá en Tribunales.

Todo esto luego de que uno de los directores de ByN, Leonidas Vial, solicitara un arbitraje en contra del Club Social que llegará a su etapa resolutiva el siete de marzo en la Cámara de Comercio de Santiago.

Vial busca remover del directorio a los dos representantes del CSD, Edmundo Valladares y Daniel Morón, por un supuesto pacto de accionistas con Aníbal Mosa.

Por lo mismo, el Club Social publicó un video informativo en el deja ver su postura ante las demandas y hace un llamado a todos los hinchas del club a unirse contra el director y defender su institucionalidad.

Marcelo Barticciotto, Daniel Morón, Álvaro España, Pedro Ruminot, Fernanda Ramírez, entre otros, participaron en el video titulado #AMorirPorElClub.

“Unidos podremos enfrentar a los que llegaron a apoderarse de Colo Colo y utilizarlo para sus propios fines”, fueron algunas de las consignas.

De esta forma podría vivirse un verdadero terremoto en la interna del club, justo cuando los albos están camino a mostrar su mejor versión futbolística.

URL CORTA: http://rbb.cl/mlni
URL Corta: http://rbb.cl/mlni

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte