Un incómodo momento protagonizó el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, en la última conferencia de prensa antes del duelo de los albos ante Curicó Unido.

Cuando Salas contestaba la pregunta de un corresponsal de radio, el teléfono celular de un camarógrafo sonó y el audiovisual contestó, causando la molestia del adiestrador albo.

Tras la situación, Salas miró fijamente al profesional, demostrando su molestia. Luego, terminó de responder la consulta y dio por finalizada la conferencia.

Pese a que otros reporteros se quedaron sin poder consultar, Salas no dio pie atrás en su decisión y se retiró de la sala de prensa.

“Lo que está haciendo ese señor no corresponde. Porque, aparte de que le sonó, él está contestando. Creo que no corresponde”, indicó muy molesto el entrenador.

Cabe destacar que el técnico le había solicitado a los asistentes a la conferencia, al comienzo de ésta, que mantuvieran apagados o en silencio sus teléfonos.

El adiestrador ya había protagonizado un momento similar luego de la derrota ante Estudiantes de La Plata en enero pasado cuando, también en conferencia de prensa, el sonido de un celular lo interrumpió en el momento en que explicaba las razones de la caída.

Esta práctica del “Comandante” es habitual. En Perú, mientras dirigía a Sporting Cristal, medios incaicos también fueron testigos de la molestia de Salas donde, incluso en una ocasión, abandonó una conferencia a la mitad de su desarrollo.