El buen inicio de campeonato de Colo Colo con dos victorias consecutivas tiene a todo el mundo colocolino feliz. Sin embargo, hay algunos jugadores que no han podido sumar minutos y buscarían alternativas fuera del club.

Es el caso de Iván Morales, que pese a ser de los pocos rescatables en el Campeonato Sudamericano sub 20 donde la selección nacional quedó eliminada en primera fase, se iría a préstamo esta temporada.

Los buenos rendimientos de Javier Parraguez y Andrés Vilches, sumado a que Esteban Paredes se encuentra lesionado y aún no ha podido debutar en el presente torneo dejan con mínimas posibilidades de poder sumar minutos a Morales.

Según información de Bío Bío Deportes, el delantero estaría buscando un nuevo club para ir a préstamo y así sumar minutos y experiencia.

La salida del jugador se podría realizar debido a que todavía no ha sumado minutos en el campeonato nacional 2019. De hecho, no ha sido convocado para ningún partido.

Iván Morales se sumaría a Jorge Araya, que tampoco habría convencido totalmente a Mario Salas, por lo que estaría buscando un nuevo destino desde hace un tiempo. El libro de pases del fútbol chileno cierra el 7 de marzo.